miércoles, 25 de enero de 2012

Tiempo robado

Hoy el día me parece más lento que los normales. Como si tuviera algún pliegue que se ha desplegado mientras releía y corregía en la máquina vieja, la que tengo en mi cuarto, los cuentos míos que quiero mandar a una revista literaria.
Siento como si hubiera hecho algo prohibido, algo fuera de la norma, y ahora que terminé, que cerré el archivo y se lo mandé a mis dos profes de taller para que me escriban recomendación, estoy en un tiempo suplementario, repetido en otra parte, de más.
Me parece como si eso que ¿produje? ¿creé? fuera un pólipo crecido sobre la línea de los hechos cotidianos. Tengo que hacer mucha fuerza para no arrancar esto que "sobra" de mi vida normal. Debe ser por eso que me cuesta tanto sentarme a escribir y que cuando estoy allá apenas un par de horas salgo corriendo, fóbica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario